Register  Login  Active Topics  Maps  

Practico el arte de escribir...

  Tags: Writing | Spanish
 Language Learning Forum : Español Post Reply
deadscreen
Diglot
Newbie
United StatesRegistered users can see my Skype Name
Joined 4184 days ago

25 posts - 32 votes
Speaks: English*, Spanish
Studies: French

 
 Message 1 of 1
07 December 2012 at 12:43am | IP Logged 
Me gustaría aumentar mi habilidad de escribir, entonces yo he escrito un ensayo corto de la naturaleza del lenguaje. Yo he estado leyendo un libro que se llama “Fundamentos de fonología y fonética española para hablantes de inglés”, por Eva Núñez Méndez. La información que contiene mi ensayo viene solamente de este libro y yo la considero como opinión en gran parte. Claro que la naturaleza del lenguaje es un tema muy complejo y un ensayo muy cortito no pueda ser completo.

Que es el lenguaje? Este ensayo corto busca contestar, muy brevemente, la pregunta: Como se diferencia el lenguaje humano del animal?
     Hay unas calidades específicas que diferencia el lenguaje humano del animal. El primer es el aprendizaje y la transmisión cultural. Cuando nacen los animales, ya tienen un conocimiento de comunicarse tras los sonidos en mensajes muy simples. Los humanos, al contrario, tienen que aprender el lenguaje de su entorno. Los humanos nacen con la capacidad de aprender y entender.
     La segunda propiedad es la dualidad. Es decir que el lenguaje humano se organizan en dos capas: los sonidos individuos, y las combinaciones posibles que resultan por la unión de los sonidos. Esta dualidad hace mucho más versátil y flexible el lenguaje humano que el animal. La propiedad de dualidad cuadra bien con el carácter discreto o combinatorio del lenguaje humano. Las combinaciones posibles siguen reglas bien definidas por cada idioma. Estas reglas definan más que los sonidos, también se llaman fonemas; también dice cómo formar oraciones aceptables al nivel sintáctico. Todos los elementos de un lenguaje mantienen una serie de colocaciones especificas dentro del sistema. El lenguaje humano necesita tener este carácter discreto para ser tan expresivo, flexible, y creativo.
     El carácter expresivo del lenguaje humano implica la cuarta diferencia distinta: el desplazamiento. El lenguaje humano puede expresar dos temas de que el lenguaje animal no tiene concepto: puede describirse referirse, y puede hablar del futuro, el pasado, y lo ajeno. El lenguaje animal puede hablar solamente de situaciones y condiciones en el presente, y no tiene conocimiento del forma del lenguaje o los mensajes. En contraste, el lenguaje humano puede describir las palabras usadas por varios métodos en una función metalingüística. Cuando se habla de los adverbios, los verbos, y la gramática, se usa un conocimiento de usar un lenguaje. También, se puede discutir temas ajenos al entorno entre el emisor y el receptor.
     Claro, hay muchas diferencias más entre el lenguaje humano y el animal, pero este ensayo corto serviría comenzar el proceso de pensar en la lingüística y la naturaleza del lenguaje humano.


Edited by deadscreen on 07 December 2012 at 12:58am



1 person has voted this message useful



If you wish to post a reply to this topic you must first login. If you are not already registered you must first register


Post ReplyPost New Topic Printable version Printable version

You cannot post new topics in this forum - You cannot reply to topics in this forum - You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum - You cannot create polls in this forum - You cannot vote in polls in this forum


This page was generated in 0.1055 seconds.


DHTML Menu By Milonic JavaScript
Copyright 2024 FX Micheloud - All rights reserved
No part of this website may be copied by any means without my written authorization.